Esta es nuestra audioguía: Museo Virtual. Goya


Aquí presentamos uno de los dos trabajos realizados dentro del programa "Proyecta", que ha consistido en la creación de una audioguía de un museo virtual dedicado a Goya. Hemos incluido su biografía, así como estudiado su obra en función de la temática: cartones para tapices, retratos, cuadros religiosos, cuadros históricos, pinturas negras o grabados. Todo en 3 idiomas, castellano, inglés y francés.
Cada uno de estos apartados va acompañado de un enlace a las salas en 3D con los cuadros correspondientes, que los niños han creado con la herramienta Cospace.


Este es el Código QR de nuestra audioguía

Para poder ver nuestra audioguía tenemos que seguir los siguientes pasos:

1.- Descargamos en nuestro móvil las siguientes apps de la Play Store:
  1. Un lector de códigos QR.
  2. Izi.Travel.
  3. CoSpaces Edu.
2.- Una vez que tenemos todas estas apps en nuestro móvil, utilizamos el lector de código QR para leer la imagen anterior, que nos da la URL de la audioguía. Elegimos, como vemos en la imagen, Browse website.



3.- Se abre nuestro museo en la aplicación de Izi.Travel.


4.- Podemos elegir el idioma español, inglés o francés.



5.- Una vez elegido el idioma podemos conocer la vida y obra de Goya. Tenemos la opción de escuchar o de leer la información.



6.- Cada uno de los temas elegidos va acompañado de un enlace, URL, que nos lleva a una sala virtual donde podemos ver las obras de Goya, en la herramienta CoSpace. Lo podemos ver en 3D moviéndonos por la pantalla del móvil, o elegir la opción de Cardboard, para utilizar las gafas de Realidad Virtual.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Canvas: "Museo Virtual. Goya"

Proyecto del "Proyecta" en el IES Augustóbriga